crealine-sensibio_1920x1080_0.jpg

ABOUT US

Sébium

En la pubertad, la piel se transforma y se hace más espesa, brillante, con la aparición de imperfecciones más o menos importantes y que a veces persisten hasta la edad adulta.

La solución de BIODERMA: Sébium es una gama específica para la piel grasa o con tendencia acneica. 
Sébium ofrece unos productos de higiene y de cuidados específicos recomendados por los dermatólogos: limpiador para el rostro para la piel grasa (gel espumoso, agua micelar, pan…), crema antiimperfecciones, cuidado hidratante para la piel con tendencia acneica… ¡Elija su rutina!  
 

 

Sensibio

Picores, sensación de calor, tirantez, sensación de malestar, enrojecimiento difuso o localizado, son síntomas que caracterizan la piel sensible. 

La solución de BIODERMA: Sensibio, una gama específica para las pieles sensibles. Más allá de la icónica agua micelar Sensibio H2O, limpiadora y desmaquillante para pieles sensibles, la gama incluye productos de higiene y de cuidado recomendados por los dermatólogos: cuidado del rostro con piel sensible, cuidado antienrojecimiento (disponible en crema o BB cream)… ¡Elija la rutina que se adapte a su piel!